TALLARINES AL AJILLO


Hoy toca pasta y probar ésta receta que encontré hace ya algún tiempo en el blog:las comiditas de la nuri.

Ingredientes

Tallarines

Gambas peladas de las congeladas

Surimi (yo usé del congelado)

Ajo

Perejil picado

Vino blanco

Aceite de oliva

Guindilla (la receta original la llevaba pero yo no le puse)


Preparación

Cuece la pasta y resérvala.

Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén u olla un poco honda y saltea en ella el ajo laminado a fuego medio/bajo.

Antes de que se doren demasiado los ajos, añádele las gambas y el surimi en tiras no muy finas.

Rehógalo un poco y añádele un buen chorro de vino blanco y el perejil picado.

Deja que se evapore el alcohol y agrega los tallarines, voltea si dejar de remover para que no se peguen.

Sirve caliente.


Comentarios

  1. Yo hago un plato parecido aunque con espirales y sin el surimi. Pero esta versión me ha gustado mucho así que me la llevo para una cena que me parece ligera.
    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario